Yoga empresas

Objetivo

Desde el 2018 las empresas deben prevenir los factores de riesgo psicosocial dentro de su ambiente laboral.

La NOM-035-STPS-2018 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

En Asociación de Hatha Yoga te ayudaremos generar un mejor ambiente de trabajo para hacer crecer tu empresa y mejorar el desempeño de tus trabajadores mediante la práctica del yoga dentro o fuera de la oficina.

Eventos en fin de
semana

Nuestra Ética

La Organización Internacional del Trabajo estima que 1 de cada 10 trabajadores sufre estrés, ansiedad o incluso cansancio crónico.

La práctica de yoga supone para el trabajador una gestión positiva del estrés laboral y la ansiedad propias de algunos profesionales y directivos, que se enfrentan a diario a muchas tensiones durante su jornada laboral. Se ha demostrado que prácticas como el yoga pueden favorecer la toma de decisiones.

Dedicar un momento de la jornada a practicar yoga consigue refrescar las ideas y regresar al trabajo de forma renovada.

¿Que Diplomado Buscas?